Agustin Angarita

CACAO RAMONCITA, UNA BEBIDA QUE PREVIENE, PROTEGE, MEJORA Y SANA ENFERMEDADES

CACAO RAMONCITA, UNA BEBIDA QUE PREVIENE, PROTEGE, MEJORA Y SANA ENFERMEDADES

El Cacao Ramoncita, es el resultado del cacao natural potenciado con el ganoderma, esta mezcla es perfecta para ayudar a recuperar y a mantener la salud, está comprobado que al mejorar la circulación y el aporte de oxígeno en los tejidos los rejuvenece porque cuenta con la presencia de más de 150 antioxidantes y desintoxicantes combinados, que ayudan a retardar el envejecimiento y prevenir la presencia de enfermedades al evacuar los radicales libres que son tóxicos y cancerígenos en el organismo.

Está demostrado que el consumo de cacao natural ayuda a reducir en una tercera parte el riesgo de sufrir enfermedades del corazón o del cerebro. También se ha comprobado el efecto protector del cacao sobre todo el organismo, porque al dilatar las arterias mejora la circulación y aumenta el flujo sanguíneo en todos los órganos del cuerpo. Su consumo es benéfico en diabéticos, personas con derrames cerebrales o infartos cardiacos, con demencia senil, alzhéimer, deficiencia en la concentración o en la memoria y trastornos circulatorios. En los niños, los ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje y su rendimiento físico, intelectual y académico.

Un estudio de la Sociedad Europea de Cardiología de Paris, que evaluó a cien mil participantes, evidenció que las personas que consumían más cacao tenían un 37% menos riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y un 30% menos de presentar derrames cerebrales. Su consumo aumenta la resistencia a las enfermedades, por lo que fortalece los mecanismos de prevención de enfermedades, especialmente en niños o en pacientes ancianos.

Los efectos benéficos del cacao se pierden si es tratado con fertilizantes o insecticidas no naturales. Por lo tanto, debe ser 100 por ciento natural, cultivado sin químicos, secado directamente al sol para enriquecerse con los rayos ultravioleta y ser triturado en molinos de piedra para no ionizarlo con metales. Desde hace más de cuatro mil años se conocen las bondades medicinales y curativas de un hongo que se cultiva en el Japón llamado Reishi. Su nombre científico es Ganoderma lucidium. Los rigurosos estudios de la ciencia han demostrado que este hongo consumido rutinariamente en infusión eleva las defensas del organismo y mejora las funciones de los sistemas digestivo y nervioso. El Reishi ayuda a regenerar las partes afectadas del organismo, por eso es formidable en pacientes que han sufrido derrames cerebrales, infartos, cirugías, cáncer, radioterapias o quimioterapias, enfermedades crónicas o tumores. Por su parte el Reishi, es un poderoso desintoxicante que ayuda a eliminar el exceso de toxinas que se acumulan en el organismo por el consumo de alimentos procesados o enlatados a los que se les agregan preservantes, edulcorantes, estabilizantes, saborizantes y otras sustancias químicas no naturales que con el tiempo generan enfermedades y deterioro a la salud.

ElCacao Ramoncita, es un producto que une los efectos benéficos del cacao con los del ganoderma, dando como resultado, un alimento con poderosos efectos curativos y preventivos. Este producto contiene más de 200 nutrientes terapéuticos, 150 de los cuales son antioxidantes. Un antioxidante es un producto que ayuda a eliminar desechos oxidados tóxicos que pueden desencadenar artritis, cánceres, leucemias, enfermedades degenerativas, migrañas, entre otras. Tiene propiedades que ayudan a combatir los tumores, mejorar el sistema inmunológico que es el encargado de protegernos contra las infecciones y enfermedades, y reducir la presión sanguínea. Además, ayuda a aliviar las alergias, las enfermedades hepáticas, recupera la piel y previene la caída del cabello y lo tonifica.
¡Tomémonos un cacao! ¡Un cacao Ramoncita!

@dragustinangarita

Recibir Noticias

Bienvenido a mi blog. suscríbete si deseas recibir un correo cuando publique un artículo nuevo.